saben yo siempre que estoy con la personita que mas quiero y adoro en este mundo es como algo que no puedo describir, porque son tantas emociones que se siente cuando estas cerca de ella, platicando, viendo una película, jugando ha hacerle cosquillas escuchar su sonrisa eso me motiva tanto en siempre hacerla reír a decirle que sin ella no podría estar alegre y motivado.
Para mi, el estar con ella es lo mejor que me a pasado en la vida........ lo mejor y ademas que ella me lo dice que ya somos mayores de edad y agarrar esta relación enserio SI QUEREMOS ALGO MAS QUE SURJA DE ESTE RELACIÓN Y SI ESTOY DE ACUERDO CON ESO....
No hay comentarios:
Publicar un comentario