jueves, 18 de julio de 2013

para mi, este día es uno mas que pasa en esta vida, la vida sigue sin detenerse a pesar de que las personas mueran tal ves se acabe la vida para ellas pero, las que siguen aqui sin darse cuenta hacen lo mismo todo los días trabajar para vivir esa es la ley de la vida "trabajar para vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario